Biografía

Mi nombre es Albert y llevo más de diez años dedicado al mundo del diseño.

Estudié Diseño Gráfico y Dirección de Arte en la escuela Idep de Barcelona, ciudad donde nací y en la que resido.

Durante estos años he realizado todo tipo de trabajos relacionados con el Diseño Gráfico, desde la creación del concepto hasta la elaboración del arte final.
He tenido la suerte de trabajar en estudios de gran reputación que me han ayudado a crecer profesionalmente.
El diseño me apasiona, la inmediatez de su impacto visual, la creatividad que implica jugar con colores, formas, tipografías e imágenes y con ello conseguir transmitir al espectador una idea, un mensaje, una sensación.

A lo largo de mi trayectoria he trabajado con clientes de todo tipo, desde grandes marcas como Nestlé, Hacendado, Jungheinrich, Aldi, Jovi… hasta  pequeñas empresas, también he realizado proyectos para entes públicos como La Generalitat de Catalunya.
Todo este bagaje me ha aportado confianza a la hora de resolver los problemas que aparecen en el día a día de la profesión, madurez y templanza a la hora de enfrentarme a nuevos retos y sobre todo me ha enseñado a trabajar en equipo para lograr lo mejor de mí mismo.

En esta web puedes ver una pequeña recopilación de mis trabajos divididos por categorías.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto conmigo en info@albertmanso.com

Muchas gracias por visitar mi portfolio.
Albert Manso

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*